12 de enero de 2022

BANCO ESTADO ANUNCIA TARIFAS REBAJADAS Y ALGUNOS SERVICIOS GRATUITOS

Los mayores de 65 años podrán realizar hasta 3 operaciones al mes, sin costo alguno.


Banco Estado informó que aplicarán rebajas en los valores de sus servicios para hacer más sencillo y trasparente su esquema tarifario. Esto implica que 13,6 millones de clientes podrán acceder a los “valores más bajos disponibles”.

Según el presidente de Banco Estado, Ricardo de Tezanos, "todos los clientes podrán manejar un esquema tarifario único. Con él, podrán saber de una forma más fácil, independiente de cualquier condición, el costo que tendrá cada transacción que realicen".


Servicios sin costo


Con el nuevo modelo tarifario, los siguientes servicios serán completamente gratuitos: transferencias de fondos a cuentas de Banco Estado, consultas de saldo, solicitud de cartolas, compras a través de las plataformas Compraquí, Redcompra y Webpay.

 
También se habilitarán hasta 3 operaciones al mes: Giros en cajeros automáticos, transferencias electrónicas u otras que impliquen tarifas, sin costo para personas mayores a 65 años.

Si bien no serán gratuitos, movimientos como giros en canales propios -cajeros automáticos, sucursales, oficinas de Banco Estado Express y Caja Vecina- tendrán una tarifa de $ 200, mientras que las operaciones con otras entidades financieras $ 300. Y la consulta de saldo en cajeros, tendrá un costo de 100 pesos.