29 de octubre de 2021

CAMILA CABELLO ESTRENA “OH NA NA” JUNTO A MIKE TOWERS Y TAINY EN LA ANTERSALA DE SU TERCER ÁLBUM

Una melodía provocativa sobre el deseo de dos amantes, que mezcla inglés y español, el sello característico de la artista cubana-estadounidense.

Por Francisca Carvajal.

Los fans de Camila Cabello, una de las artistas juveniles más destacadas de los últimos tiempos, quedaron sorprendidos con “Oh na na”, el nuevo hit que lanzó la cantante cubana-estadounidense, que fusiona sonidos pop y urbanos. Esto con la colaboración de los artistas puertorriqueños, el reggaetonero Mike Towers y el productor musical, Tainy.


“Oh na na” es una melodía picarona que nos habla sobre el coqueteo entre dos amantes que se desean, y que esperan repetir la ocasión de encontrarse, una temática digna del movimiento urbano del reggaetón.


Esta es una de las canciones que será parte del tercer álbum de estudio de la protagonista de la última versión de la película “Cenicienta”, llamado “Familia”, en el cual, nuevamente, la tónica será una oda a sus raíces latinas.


Camila Cabello espera seguir cosechando éxitos, pues es la primera artista femenina, desde la cantante británica Adele, en triplicar su aparición en los listados (charts) de Billboard: “Hot 100, Billboard 200 y Artist 100”. Además, en agosto de este año, la ex Fifth Harmony, lanzó un nuevo single llamado “Don’t Got Yet”, que también será parte de su tercer álbum y que hasta la fecha ya suma más de 37 millones de reproducciones.