5 de noviembre de 2021

Candidato a diputado por Evópoli anunció que se querellará por amenazas contra él y su familia

El candidato por la Región de Antofagasta denunció que recibió amenazas por WhatsApp, además de otras publicaciones donde suplantarían su identidad.

Esta mañana el candidato a diputado por el Distrito 3 de la Región de Antofagasta, Sacha Razmilic (Evópoli), difundió un video en el que anuncia que se querellará por diferentes delitos, luego de que recibiera un mensaje con amenazas para él y su familia. Además de otras publicaciones, donde según sus dichos, habrían personas que se organizaron para difamarlo.


En el comunicado público, Razmilic, explica lo siguiente "hace algunas horas recibí amenazas contra mi y contra mi familia. A esto se suma que el día de ayer circuló un video por WhatsApp con mentiras, con el objetivo de difamarme. Y hoy (viernes) en la mañana, circuló también por WhatsApp, un pantallazo desde un número anónimo, también con mentiras para hacerme quedar mal frente a las personas que vieran ese pantallazo".


De acuerdo al relato del candidato, los hechos habrían ocurrido como consecuencia del llamado que hizo a erradicar la denominada narcopolítica. "Esto no es casualidad, esto nace justo después de que yo hiciera un llamado fuerte a erradicar la narcopolítica de la Región de Antofagasta", afirma.


Por lo tanto, anunció que iniciará acciones legales. "Quiero contarles que he tomado la decisión de querellarme, por delitos de injurias, de suplantación de identidad, de amenazas, pero por sobre todo de asociación ilícita. Acá hay personas que se coludieron, que se organizaron para cometer estos delitos. No les tengo miedo a sus amenazas, a su política sucia, ni a sus matones", sentenció Razmilic.