28 de octubre de 2021

¡COÑO MIKY! COMIENZA EL FIN DE LUIS MIGUEL: LA SERIE

Este 28 de octubre estrena la temporada 3 de la serie sobre la vida del artista mexicano. En celebración, el elenco participará de un especial vía YouTube.

Por Marcela Yianatos.

La espera por la temporada final de "Luis Miguel: La serie" acaba este jueves 28 de octubre. Sólo 6 capítulos nos quedan, nuevamente en dos líneas de tiempo, para conocer un poco más a una de las estrellas más grandes de la música latina de nuestros tiempos, quien siempre -hasta ahora- había sido extremadamente hermético con su vida privada.


¿Qué podemos esperar de esta tercera temporada? 


Hay varios temas que causan expectación, partiendo por el regreso del actor Óscar Jaenada en su celebrado y odiado rol de Luisito Rey, a quien aparentemente veremos en recuerdos. 


El romance es otro punto que, sobretodo a los fans, les importa. Obviamente, ya sabemos que aparecerá la figura de la cantante Mariah Carey (Jade Ewen), con quien vivió un amor bastante público e intenso, del que ambos salieron muy afectados. Pero la gran incógnita es si se hablará de alguna manera sobre Aracely Arámbula, la madre de sus hijos menores, misma quien prohibió se contará por esta vía su historia. Después de todo, sería extraño hacer como que esta parte de la vida de Miky no existió.


Por supuesto, no puede faltar la problemática familiar. La relación con su hija Michelle, la cual, quedó bastante dañada -en la realidad y la ficción- al término de la temporada 2. Así también como esperamos conocer que pasa con sus hermanos, especialmente con el menor de ellos, Sergio. Con quien se sabe, el intérprete, hace años no tiene vínculo.


Otra temática, más actual, que se va a tocar es la debacle económica del cantante. Deudas, estafas, traiciones; incluso harán alusión a la creación de la serie según pudimos ver en el tráiler oficial.


Finalmente, se ha rumorado por ahí que el mismísimo Luis Miguel podría aparecer en algún capítulo, tal como lo hizo en la parte uno, donde lo vimos disfrutando en la clásica, y hoy siniestrada, discoteque acapulqueña “Baby’ O”, junto al verdadero Alex Basteri y algunos de sus amigos cercanos, esto mientras Diego Boneta lo interpretaba de joven.


A modo de despedida, y en agradeciendo al público, el elenco de la serie va a estar presente en un especial de despedida a través de YouTube, este mismo 28, a las 20:00 hrs. Chile.


La serie como siempre estará disponible en la plataforma de Netflix.