21 de abril de 2016

Declaran visitante ilustre a Alejandro Sanz.

La Junta Municipal de Asunción declaró visitante ilustre al popular cantante español Alejandro Sanz. A raíz de la propuesta de la bancada oficialista “Juntos Podemos” de la Junta Municipal de Asunción, se decidió declarar visitante ilustre al cantante y compositor Alejandro Sanz, quien se presentará en el estadio del Club Olimpia el próximo 24 de […]

La Junta Municipal de Asunción declaró visitante ilustre al popular cantante español Alejandro Sanz.
A raíz de la propuesta de la bancada oficialista “Juntos Podemos” de la Junta Municipal de Asunción, se decidió declarar visitante ilustre al cantante y compositor Alejandro Sanz, quien se presentará en el estadio del Club Olimpia el próximo 24 de abril, reportó Óscar López, periodista de ABC Color.

alejandro-sanz-620x345

El pedido de la declaración hacía referencia a la defensa del español hacia los derechos de la mujer. «Hace poco en las redes sociales se difundió un momento memorable en la carrera de Sanz; cuando detuvo su concierto para defender a una mujer que estaba siendo maltratada en medio del público. El hecho se registró en México y conmocionó a sus cientos de miles de seguidores en todo el mundo, incluso a quienes no son fans del cantautor», señalaban los propulsores Buye Buongermini y el arquitecto Franco Troche.