9 de noviembre de 2020

Descubre las exhibiciones paralelas que tendrá el Festival Internacional Antofacine 2020

Estas exhibiciones estarán disponibles desde el miércoles 11 al 17 de noviembre en la web antofacine.cl, donde se podrán reservar tickets limitados para visualizar las películas en un periodo de 48 horas solo en Chile.

Quedan pocas horas para que disfrutemos de la novena versión de Antofacine, Festival Internacional de Cine, Antofagasta/Chile, que se llevará a cabo entre este martes 10 al 17 de noviembre de 2020 de manera online a través de antofacine.cl, donde se exhibirán las películas en formatos de alta calidad y se podrán disfrutar desde la comodidad del hogar, todo de forma gratuita. 

Una versión especial que tendrá diversas novedades en cuanto al formato de sus exhibiciones, como también las muestras especiales, donde destacan la Ventana Regional, destinada a promover obras de la zona norte y que contará con la sección titulada Mirando el Territorio. 

A ello, se suman las Resistencias como la Ventana Festivales, donde compartiremos espacio con otros certámenes como FEMCINE, Ficwallmapu y Bestias Danzantes; junto con la Ventana Sociedad y Memoria, que será una muestra del archivo de la Cineteca Nacional de Chile.

Estas exhibiciones estarán disponibles desde el miércoles 11 al 17 de noviembre en la web, donde se podrán reservar tickets limitados para visualizar las películas en un periodo de 48 horas solo en Chile.

Recordemos que Antofacine es organizado y producido por Retornable, Centro Artístico Cultural, además es presentado por Escondida | BHP y patrocinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la Ley de Donaciones Culturales. 

Además es financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 2% Cultura, Año 2020, aprobados por el Consejo Regional CORE de Antofagasta.