29 de julio de 2014

EL JAZZ SE TOMA EL ESCENARIO DEL MUNICIPAL

    Una de las temporadas más aplaudidas y que abrieron definitivamente un espacio para diversas tendencias son las “Noches de Jazz” en el Teatro Municipal de Antofagasta.     Es por ello que la segunda presentación de la Temporada 2014 estará a cargo de la legendaria agrupación Club de Jazz Antofagasta. La cita es […]

    Una de las temporadas más aplaudidas y que abrieron definitivamente un espacio para diversas tendencias son las “Noches de Jazz” en el Teatro Municipal de Antofagasta.

    Es por ello que la segunda presentación de la Temporada 2014 estará a cargo de la legendaria agrupación Club de Jazz Antofagasta. La cita es este jueves 31 de julio a las 21:00 horas y tendrá a escena a consagrados músicos de esta tendencia en la ciudad.

   El conjunto dirigido por Carlos Pérez, unió sus fuerzas para montar un gran espectáculo que tendrá diversos invitados locales, además de la potente voz de la cantante Débora Castillo.

    Según explicó Pérez “nuestra propuesta que se basa mucho en la improvisación, que es la naturaleza del propio jazz, eso es algo que lo diferencia de otros estilos musicales, por lo que constantemente debe ser recreado con el estilo que cada banda le entrega, con los códigos y reglas que ello significa”.

   Para los interesados, pueden adquirir los tickets en el mismo recinto y los precios son los siguientes: entrada general $4.000 y estudiantes y tercera edad $2.000. Los horarios para comprarlas es de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

     Cabe destacar que la próxima presentación de esta temporada será justamente el próximo 23 de agosto, también a las 21:00 horas con la agrupación Psicobox.