3 de marzo de 2015

EXITOSO CIERRE DE VERANO DEPORTIVO

Una exitosa jornada se vivió este fin de semana, en donde distintas disciplinas deportivas fueron las protagonistas en el cierre del Programa de Verano IND/Santo Tomás, que reunió a más de 200 jóvenes de la ciudad en torno al deporte. La iniciativa que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Lautaro, contempló la realización de clínicas, talleres y […]

Una exitosa jornada se vivió este fin de semana, en donde distintas disciplinas deportivas fueron las protagonistas en el cierre del Programa de Verano IND/Santo Tomás, que reunió a más de 200 jóvenes de la ciudad en torno al deporte.

La iniciativa que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Lautaro, contempló la realización de clínicas, talleres y campeonatos en las disciplinas de básquetbol, fútbol, hándbol y voleibol, de las que participaron mujeres y hombres mayores de 15 años. La última jornada del evento efectuó las finales de los distintos deportes, para luego dar paso a una ceremonia de reconocimiento organizada por IND y Santo Tomás.

Al respecto la Seremi del Deporte, Nancy Cortés, señaló que “esperamos continuar con este espacio recreativo dado el gran interés y participación que tuvo el programa”.