22 de octubre de 2021

Familia antofagastina rifa su casa para costear millonaria deuda con clínica

Deben pagar $33 millones de pesos, luego de que el padre de familia sufriera un problema médico que lo obligó a internarse, sin que hubieran camas disponibles en el sistema público. 

Una complicada situación atraviesa una familia antofagastina, luego de que Gregorio Rivera, camionero y padre del hogar, sufriera un complicado problema médico que derivó en un endeudamiento millonario con una clínica.  


La familia Rivera Tapia explica que hace aproximadamente dos años, Gregorio, en su lugar de trabajo golpeó su pie contra un muro tras ayudar a un compañero, generando una inflamación en uno de sus dedos. Momento en que comenzó un tratamiento médico, sin embargo, no hubo mejora, por lo que después de un año debió volver al doctor.  


Fue en agosto del año pasado, cuando el médico que lo trató le dijo que debía internarse porque su situación de salud era grave. Pero al no haber cupo de camas en el sistema público, se vio en la obligación de asistir a una clínica.  


Para participar en la rifa, cada número tiene un valor de $20 mil pesos y se pueden adquirir ingresando a la página web propiedadenrifa.cl o en las cuentas de Facebook e Instagram


También en WhatsApp +569 88967050.