12 de enero de 2022

“FOREVER LOVE”: EL NUEVO ÁLBUM DEL PIANISTA RICHARD CLAYDERMAN

El disco estará disponible el 25 de febrero en todas las plataformas digitales.

Por Carmen Gloria Moraga.

¡Bendito confinamiento! Debido a la pandemia, los grandes artistas pasaron de tener una agenda ultra apretada, a tener tiempo libre para descansar y reflexionar. Muchos pensaron “quizás esto no se repita dos veces” y aprovecharon la instancia para crear. En medio del silencio, la calma y la incertidumbre nacieron innovadores proyectos que con esfuerzo y dedicación se materializaron. Así le ocurrió al connotado pianista francés Richard Clayderman. En pleno 2021, el “Príncipe del Romance” grabó en París “Forever Love”, álbum que saldrá a la luz el próximo 25 de febrero.


 
El disco, contiene 12 canciones. Cuatro de ellas, son singles inéditos de Paul de Senneville, compositor de “Ballade Pour Adeline”, emblemático sencillo que le dio fama mundial a Clayderman. El álbum también explora lo clásico. Incluye versiones instrumentales de "Viva La Vida" de Coldplay y "Perfect Symphony" de Ed Sheeran. Como si esto fuera poco, agrega piezas magistrales de los éxitos "The Waltz of the Flowers" y "The Radetzky March".

 

“En ese momento, todos mis conciertos en vivo se habían cancelado o aplazado debido a la pandemia, así que quería hacer algo nuevo para todo el mundo, ya que hacía mucho tiempo que no estaba en el estudio. Empecé a escuchar algunas de mis viejas canciones favoritas, que me trajeron maravillosos recuerdos, y también pensé que sería divertido hacer algunos temas más inesperados, como los de Ed Sheeran. Fue maravilloso formar equipo con Paul una vez más para crear algunas composiciones nuevas, ya que ahí es donde realmente comenzó la historia”, afirmó el músico.

 

Adelanto del álbum

Para todos los fanáticos que creen que no es posible esperar hasta el 25 de febrero hay buenas noticias. A partir de esta semana se publicará, a modo de adelanto, una serie de EPs digitales que estarán disponibles para descargar. Este miércoles, se lanzará Forever Love: Heart & Soul”, el 26 de enero “Forever Love: Dear Mama” y el 9 de febrero “Forever Love: Three Little Words”.

 

Estas no son las únicas sorpresas, ayer el artista subió a todas las plataformas la canción “Viva la vida” ¿Todavía no la escuchas? Aquí puedes hacerlo. Dale play y a disfrutar.