23 de julio de 2021

María la del Barrio, El Hotel de los Secretos y Médicos Línea de Vida se exhibirán por las pantallas de Antofagasta TV

Conoce los horarios en que podrás disfrutar de estas icónicas producciones de Televisa a partir desde el 16 de Agosto.

María la del Barrio


Protagonizada por Thalía, María Hernández "María la del Barrio" es una joven humilde, sin educación y soñadora que vive con su madrina Casilda a las afueras de la Ciudad de México y trabaja como recolectora de material reciclable en un basurero, aunque está profundamente enamorada de un hombre atractivo que diariamente ve en la iglesia donde va de forma frecuente. 


El día en que María cumple 15 años, su madrina muere, y en su lecho de muerte le pide al Padre Honorio que le encuentre un lugar en donde su ahijada pueda trabajar y vivir.


Una recordada escena es la protagonizada por la actriz Itatí Cantoral, quien interpreta a Soraya Montenegro cuando en un ataque de rabia pronuncia la frase “maldita lisiada”. 


El Hotel de los Secretos


Julio Olmedo (Erick Elías) llega de visita al hotel donde trabaja su hermana, un lugar hermoso, de mucho prestigio y alejado de todo. Cuando Julio llega se entera de que su hermana ya no trabaja ahí, le explican que robó a un cliente por lo que fue despedida.


Pero él conoce bien a su hermana y sabe que es incapaz de hacer algo así, por lo que empieza a hacer preguntas. Sin embargo, todos dicen no saber nada de su hermana desde hace más de 30 días y Julio empieza a tener sospechas sobre lo que realmente pasó con su hermana, así que consigue trabajo de camarero para investigar. 


Médicos, Línea de Vida


El “Hospital de Especialidades Médicas” es uno de los más ocupados que tiene el país, por la cantidad de urgencia que atienden y porque también alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina, es por eso que los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados por otros hospitales, terminan siendo enviados hasta ahí́.


Aquí trabaja un equipo de especialistas apasionados por su trabajo, atendiendo los casos más complicados y bajo condiciones que no necesariamente son ideales. Es así́ como entre las urgencias de vida o muerte y los diagnósticos que parecen imposibles de dictaminar.


Horarios 

Las tres telenovelas se exhibirán desde el próximo Lunes 16 de Agosto, de lunes a viernes. 

María la del Barrio de 13:00 a 14:00 horas.

Médicos, Línea de Vida de 20:00 a 21:00 horas.

Hotel de Los Secretos 22:30 a 23:30 horas.