12 de abril de 2022

Nueva app que ayuda a posar en fotos para redes sociales

SOVS es una app coreana que permite a un fotógrafo guiar al modelo para conseguir una serie de poses predeterminadas.


En la actualidad, los dispositivos móviles presentan un sinfín de tipos de cámaras para poder obtener las mejores fotografías en las plataformas digitales. 

Sin embargo, no siempre existe la energía o se encuentra la mejor pose para destacar en redes. Es por esto, que se desarrolló una nueva aplicación que tiene como objetivo principal, ayudar al usuario para posar mejor en una fotografía con su dispositivo móvil. 

Dicha aplicación coreana se denomina Sovs, que está disponible tanto para sistemas Android como iOS. Permite a quienes tomen la fotografía, guiar al modelo para conseguir la pose determinada. 

Este nuevo invento coreano, ayuda a capturar los momentos más bonitos y especiales con los seres queridos, ya que obtiene fotos de gran calidad para no perder ningún momento importante de la vida. 

¿Cómo se usa la app?

El primer paso es seleccionar la postura para obtener la composición que se desea. 

Posteriormente, utilizar un fondo transparente 

En el paso tres y último, luego de elegido el fondo se debe pedir a alguien que tome la fotografía para que sea más detallada. 

Finalmente, es importante señalar que la aplicación gratuita se encuentra como Sovs2 y está enfocada para realizar fotos en grupo.