21 de octubre de 2021

PRIMER TRAILER DE ‘UNCHARTED’: NATHAN DRAKE DA EL SALTO A LA PANTALLA GRANDE

El personaje de la popular saga de videojuegos será interpretado por Tom Holland.

Por Pablo Arriagada Ray.


¡Gamers del mundo, la espera ha terminado! El primer tráiler del live action de la famosa saga de videojuegos de aventuras ‘Uncharted’ por fin ha visto la luz, y se pueden apreciar varias escenas que rememoran a diferentes capítulos de la franquicia, especialmente del tercer videojuego.


Protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg en los papeles de Nathan Drake y Víctor ‘Sully’ Sullivan respectivamente, para muchos la elección en el casting puede ser controvertida, porque ambos actores son demasiado jóvenes para los personajes que interpretan, sin embargo, a Holland a primera vista le queda bien la pinta y el anillo de su antepasado Sir Francis Drake.


En esta aventura, que al parecer mezcla elementos de todos videojuegos y no adapta uno en particular, la dupla va en busca de ‘el mayor tesoro jamás encontrado’, y al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan, Sam.


La película, dirigida por Ruben Fleischer, cuenta también con la participación de Sophia Ali, Chloe Frazer y Antonio Banderas, en lo que parece ser el villano de la entrega.


Si no estás familiarizado con la saga de Uncharted de Naughty Dog, ahora es el momento para que puedas vivir una de las mejores experiencias que tienen los videojuegos en la actualidad.


Se espera su estreno en Estados Unidos para el 18 de febrero del próximo año.