24 de julio de 2014

RETORNARÍA EL FAMOSO PELUDO DE MELMAC

  ¿Quién no se acuerda del extraterrestre ALF? Un icono de los 80, que cautivó a millones de niños de esa época.   Ahora aparece este trailer que muestra a al personaje oriundo del planeta Melmac de una forma más actual. Lo que hace pensar que la serie volverá a conquistar a los televidentes a 24 […]

  ¿Quién no se acuerda del extraterrestre ALF? Un icono de los 80, que cautivó a millones de niños de esa época.

  Ahora aparece este trailer que muestra a al personaje oriundo del planeta Melmac de una forma más actual. Lo que hace pensar que la serie volverá a conquistar a los televidentes a 24 años de su término.

  Esto a raíz de una campaña de una empresa de televisión satelital denominada “ALF Vuelve”. Más allá de este video y un pequeño mensaje en la página web de la empresa, no se han entregado mayores detalles al respecto.

  Muchos especulan que revivirán la serie de televisión, incluso algunos piensan que ALF podría ser llevado al cine. No hay seguridad, pero sus seguidores obviamente están atentos a lo que ocurrirá con este popular personaje que poseía ocho estómagos y gustaba comer gatos, aunque era amigo de la mascota de la familia “Suertudo”.