28 de julio de 2021

Vivienda de material ligero fue consumida por el fuego en sector de Caleta Coloso en Antofagasta

La emergencia ocurrió pasadas las 23:00 horas de este martes.

Un incendio consumió por completo una vivienda de material ligero ubicada en un sector de campamentos en Caleta Coloso, en el sur del Antofagasta. Producto de la emergencia una persona resultó damnificada, pero afortunadamente sin lesiones que lamentar.


Jean Castro, capitán la 4ª Compañía de Bomberos, explicó la situación ocurrida durante la noche de este martes. “A las 23:19 horas aproximadamente, se recibe una alarma desde la Central de Bomberos en la cual se necesita concurrir al sector de campamento Coloso. Lo cual se trató de una cabaña que estaba completamente en llamas, inicialmente trabajó parte de la brigada que existe en el sector, posteriormente apoyada por la oportuna intervención de Bomberos, donde trabajó personal de 2ª, 3ª y 4ª compañía en la extinción de la vivienda”.


“Hay una sola persona damnificada, sin daños y sin lesiones a otras personas. En estos momentos se encuentra trabajando en la remoción de escombros y se trabaja actualmente en la emergencia”, finalizó el capitán.