9 de agosto de 2021

“ZOOM INFINITO”: CÓMO VER EL TRIBUTO A GUSTAVO CERATI

Fabiana Cantilo y Cecilia Toussaint, serán parte del streaming que recordará al ex líder de Soda Stereo en su natalicio.

Por Esteban Roa.

Llegó el día: este miércoles 11 de agosto se cumplirá un nuevo aniversario del nacimiento de Gustavo Cerati; una fecha en la que el ex Soda Stereo hubiese cumplido 62 años, de haber estado vivo. Es por esto que ese mismo día, una decena de artistas lo homenajearán a través de un concierto streaming, que podrá ser visto en Chile desde las 21:30 horas.


Si bien esta es la tercera vez que se realiza esta iniciativa, por primera vez cambia de nombre a “Zoom Infinito” (antes “Por Cerati”) y, al igual que en 2020, se desarrollará por streaming debido a la pandemia. Este año, además, estará centrado en los grandes éxitos que Gustavo alguna vez tocó en el Festival de Viña, en 1987 con Soda Stereo y en 2007 como solista.


De esta manera, serán 16 los temas que compondrán el repertorio, iniciando con “Juegos de Seducción” y “En Remolinos”.  Participarán 16 bandas de distintos países, como Colombia, México y Argentina; además de figuras internacionales como Fabiana Cantilo, Adrián Sosa (baterista de “Bajofondo”) y Cecilia Toussaint.


Es un show de aproximadamente 1 hora 40 minutos y también podrá ser visto en Argentina a las 22:30 horas y en Perú a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles a través de Passline a $4 mil general.


A continuación, te dejamos la invitación de Fabiana Cantilo para participar en este tributo.