5 de septiembre de 2023
El objetivo es que las empresas cuenten con sistemas de postventa capaces de recibir, registrar y responder a los reclamos de los consumidores, adaptándose a su tamaño.
23 de agosto de 2023
La empresa informó que las pulseras contienen niveles de plomo que superan los límites establecidos en Europa por el Reglamento REACH sobre sustancias químicas.
18 de julio de 2023
El Sernac presentó un estudio económico interno en el que estima que VTR debería pagar a los consumidores una compensación de $7.317 millones por el mal servicio prestado.
13 de julio de 2023
Ambas entidades han destacado la importancia de informar a la ciudadanía sobre los riesgos a los que se enfrentan al realizar apuestas en estas plataformas de azar en línea.
30 de junio de 2023
El Sernac advierte que la empresa no queda exenta de responsabilidades legales por sus acciones y los consumidores afectados pueden ejercer acciones legales.
30 de junio de 2023
El Sernac se reunió con empresas de telecomunicaciones para abordar el creciente problema de las llamadas spam, buscando soluciones y proteger los derechos de los consumidores.
8 de junio de 2023
Sernac hace el llamado que en caso de detectar cualquier intento de estafa o tener alguna duda, contactarlos mediante llamada telefónica, en línea o de manera presencial.
8 de junio de 2023
La institución busca que la empresa compense a los usuarios afectados y restituya el dinero por productos no entregados, con sanciones de hasta 1.500 UTM.