Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Presidente Gabriel Boric viaja a Corea del Sur
Por

Presidente Gabriel Boric viaja a Corea del Sur

El presidente partió desde Santiago y arribará a la capital del país asiático. Conoce su itinerario y quiénes lo acompañarán en el viaje.

29 de octubre de 2025

El presidente Gabriel Boric partió este martes desde Santiago con destino a Corea del Sur, donde tiene programado arribar este jueves 30 de octubre a la capital, Seúl. Durante su visita, llevará a cabo una serie de actividades en el marco de una "visita de trabajo".

En Seúl, el mandatario encabezará el Seminario Empresarial Chile – Corea del Sur, visitará el Instituto de Ciencia y Tecnología del país asiático (KIST) y sostendrá una reunión con el exsecretario general de Naciones Unidas, el reconocido diplomático surcoreano Ban Ki Moon.

Posteriormente, se trasladará hasta Gyeongju, donde se llevan a cabo las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico Corea del Sur 2025 (APEC). Durante esta instancia, participará en la cumbre de líderes que reúne a las economías miembros del foro a nivel más alto, así como en el Consejo Consultivo Empresarial de APEC (ABAC) y en el CEO Summit que se realizará en el marco de la reunión.



Fuente: CNN Chile País

Temas Relacionados
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
música
Noticias
Kylian Mbappé critica casas de apuestas por daño a la sociedad
La Serena: segundo destino favorito en Chile
Regional
Debate legislativo sobre contratos por hora: desafío de evitar precarización laboral
Nacional
música
Magazine
ciencia
Tendencias
Kylian Mbappé critica casas de apuestas por daño a la sociedad
Quiero Deportes
Cultura
Ola de calor en Francia: 20 personas fallecen por ahogamiento
Internacional