Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Presidente Gabriel Boric viaja a Corea del Sur
Por

Presidente Gabriel Boric viaja a Corea del Sur

El presidente partió desde Santiago y arribará a la capital del país asiático. Conoce su itinerario y quiénes lo acompañarán en el viaje.

29 de octubre de 2025

El presidente Gabriel Boric partió este martes desde Santiago con destino a Corea del Sur, donde tiene programado arribar este jueves 30 de octubre a la capital, Seúl. Durante su visita, llevará a cabo una serie de actividades en el marco de una "visita de trabajo".

En Seúl, el mandatario encabezará el Seminario Empresarial Chile – Corea del Sur, visitará el Instituto de Ciencia y Tecnología del país asiático (KIST) y sostendrá una reunión con el exsecretario general de Naciones Unidas, el reconocido diplomático surcoreano Ban Ki Moon.

Posteriormente, se trasladará hasta Gyeongju, donde se llevan a cabo las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico Corea del Sur 2025 (APEC). Durante esta instancia, participará en la cumbre de líderes que reúne a las economías miembros del foro a nivel más alto, así como en el Consejo Consultivo Empresarial de APEC (ABAC) y en el CEO Summit que se realizará en el marco de la reunión.



Fuente: CNN Chile País

Temas Relacionados
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
deportes
Noticias
Falencias en matemáticas afectan el pensamiento crítico de escolares
cultura
Regional
Falencias en matemáticas afectan el pensamiento crítico de escolares
Nacional
deportes
Magazine
redes sociales
Tendencias
deportes
Quiero Deportes
Cultura
Roberto Sánchez amplía ventaja sobre Keiko Fujimori en elección de Perú
Internacional