Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
img_agarcial_20161115-181956_imagenes_lv_terceros_smr-kvc-u411889292767dif-992x558lavanguardia-web
Por

Nintendo lanzará el primer juego de «Super Mario» para móviles en diciembre.

«Super Mario Run», el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se lanzará el próximo 15 de diciembre. Pero sólo estará disponible para iPhone y iPad. Nintendo ha postergado su llegada al universo del juego móvil: su decisión de crear contenidos para teléfonos se postergó hasta la primavera de este […]

17 de noviembre de 2016

«Super Mario Run», el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se lanzará el próximo 15 de diciembre.

Pero sólo estará disponible para iPhone y iPad.

Nintendo ha postergado su llegada al universo del juego móvil: su decisión de crear contenidos para teléfonos se postergó hasta la primavera de este año, cuando lanzó Miitomo, una aplicación a medio camino entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares virtuales mii.

En verano, amplió su cartera de aplicaciones con «Pokémon Go»: el producto que invitaba a salir a la calle a «cazar» monstruitos se convirtió en un fenómeno e hizo que las acciones de la tecnológica nipona llegaran a duplicarse.

Ahora es el turno de «Super Mario», una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos.

Fue su creador, Shigeru Miyamoto, quien anunció que tendría un juego para iPhone y iPad y lo hizo en septiembre durante la presentación del último modelo de teléfono de Apple.

Temas Relacionados
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Inicio de propaganda electoral para elecciones de noviembre
Noticias
Ministra Delpiano aclara dichos sobre terrorismo en La Araucanía
Alerta Roja en Copiapó por incendio forestal cercano a sectores habitados
Regional
Inicio de propaganda electoral para elecciones de noviembre
Nacional
Perú
Magazine
cine
Tendencias
alianza
Quiero Deportes
Cultura
Perú
Internacional