Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

Lamentan fallecimiento de alcalde de Ollagüe Carlos Reygadas

Durante esta madrugada se habría producido el deceso debido al cáncer que lo aquejaba.

22 de marzo de 2021

Esta mañana se conoció la noticia sobre el fallecimiento del actual alcalde de Ollagüe, Carlos Reygadas Bavestrello (UDI), quien durante el último mes sufrió una fuerte recaída debido al cáncer gástrico que le aquejaba, enfermedad contra la que luchaba hace algunos años.


La información fue confirmada por Pablo Toloza, actual asesor jurídico de esa municipalidad, “me han comunicado la triste noticia del fallecimiento de un gran amigo y servidor público, el alcalde de Ollagüe Carlos Reygadas Bavestrello, un gran abrazo y mis más sinceras condolencias a su señora Sindy, a su hijo y a toda su familia”, indicó en Twitter.


Asimismo, desde la Gobernación Provincial de El Loa, también hicieron llegar sus condolencias a través de Facebook. “En nombre de la gobernadora María Bernarda Jopia Contreras y todo el equipo de la Gobernación Provincial de El Loa, nos adherimos a expresar nuestras condolencias a familiares y cercanos por el fallecimiento de Carlos Reygadas Bavestrello, quien fuera en vida alcalde de la comuna de Ollagüe”. 


En la comuna fronteriza de Ollagüe, se decretaron 3 días de duelo por la muerte de esta autoridad.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
dermatilomania
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Israel / Irán
Internacional