Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

“CNCO” ANUNCIÓ LA PARTIDA DE UNO DE SUS INTEGRANTES

A través de un comunicado, el quinteto reveló la separación de Joel Pimentel. “Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas somos y siempre seremos hermanos”, señaló la banda.

Por Esteban Roa.

10 de mayo de 2021

A pocos días de que sus fanáticos convirtieran a CNCO en el artista más popular del Festival de Viña, el quinteto formado en Miami anunció la partida de uno de sus integrantes más queridos: el mexicano Joel Pimentel. Según un comunicado publicado en las redes sociales de la banda, Joel seguirá un nuevo camino, marcando el comienzo de una nueva era para CNCO.


“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas somos y siempre seremos hermanos, lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, señala el escrito.


La noticia pone fin a una etapa que comenzó a fines de 2015, tras su participación en el programa “La Banda” de Univisión. En 5 años, consiguieron poner 10 temas en la lista del Latin Pop Songs de la revista Billboard; publicaron 3 discos de estudio y el último, “Déja Vu”, es lo que presentarán este viernes 14 de mayo en un concierto vía streaming.


“Ustedes son los que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuerte que nunca. Por esa razón le queremos dar un último regalo juntos. El viernes cantaremos los cinco juntos por una última vez en nuestro concierto livestream global. ¡Ojalá nos puedan acompañar!”, explica la banda en su comunicado.


Por su parte, Joel Pimentel agradeció en su cuenta Twitter a los miles de fanáticos, confirmando que este 14 de mayo será su último día como integrante de CNCO. “Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es mi tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”, explicó.


“A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos (…) No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto a todos ustedes. Esto es solo el comienzo”, asegura Joel.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Concejala Paz Fuica
Noticias
unnamed(4)
Carlos Contreras
Regional
Palestino
Nacional
unnamed(4)
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Rafael Nadal
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Rafael Nadal
Internacional