Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

SIN MASCARILLA NI DISTANCIAMIENTO Y EN PLENO TOQUE DE QUEDA: FIESTA MASIVA EN DISCOTEQUE DEL BIOBÍO

Ya se han cursado 15 sumarios sanitarios contra los asistentes

7 de septiembre de 2021

En la comuna de Lota, se reabrió la discoteque Costanera de Playa Blanca. El evento reunió a cientos de personas, que no respetaron las normas sanitarias, porque los videos muestran a los asistentes sin mascarilla y sin respetar la distancia física requerida.


La organización a cargo del evento, realizó una promoción que advertía al público que, para ingresar al recinto, todos debían portar su Pase de Movilidad. Además, en los afiches se informaba que la fiesta tendría aforo limitado: Máximo de 6 personas por mesa.


El Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, confirmó que se cursaron 15 sumarios sanitarios al público que celebraba en pleno horario de toque de queda. Y agregó que, en caso de no cumplirse con las medidas relacionadas al aforo, la organización del evento arriesga una multa máxima de 52 millones de pesos junto a la prohibición de funcionamiento de la discoteque.



Temas Relacionados
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
virus
Noticias
cultura
Regional
virus
Nacional
emergencias
Magazine
redes sociales
Tendencias
Alexis Sánchez podría continuar en Europa
Quiero Deportes
Cultura
Keiko Fujimori lidera elecciones en Perú por mil votos
Internacional