Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
salud
mon petit
Por

Cuidemos a nuestros bebés mientras cuidamos el medio ambiente

Si hay algo que cuidamos y protegemos con la vida entera, son nuestros hijos, sobre todo cuando son bebés y queremos entregarles lo mejor para que no les pase nada malo. 

22 de junio de 2022

A veces es difícil encontrar productos que se adecúen a nuevas tendencias, necesidades y requerimientos como por ejemplo, que el producto sea vegano o natural pero de buena calidad.

Una vez más Cruz Verde entrega una solución para muchas mamás al traer la nueva marca Mon Petit La Rosée, que trabaja una línea de productos para bebés enfocados en una calidad de excelencia, no testeado en animales, sin ingredientes de origen animal, es decir es vegano; una fórmula hipoalergénica; 97% de biodegradabilidad y el 96% de los ingredientes son de origen natural. 

El Gel Limpiador Ultra Suave Mon Petit la Rosée, limpia suavemente el rostro, cuerpo y cabello del bebé durante su baño, no pica los ojos y es fácil de enjuagar. Tiene un aroma agradable y protege la flora inmadura de la piel.

Para después del baño, la Crema Hidratante Mon Petit La Rosée es perfecta ya que nutre y calma la piel del bebé gracias a sus activos naturales como la manteca de Karité, Aloe Vera, Cera de abejas y Cera de Carnauba Vegetal. 

¡No hay nada mejor que proteger a tu bebé mientras cuidas del medio ambiente!

Encuentra los productos de Mon Petit La Rosée en www.cruzverde.com en todas las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
economía
Noticias
cine
Incendios
Regional
economía
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
Garin
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional