Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
series
Star+
Por

El 25 de enero llega en exclusiva a Star+ “EL COMANDANTE FORT”

 La serie sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte del heredero multimillonario del imperio chocolatero más importantes de la argentina.

16 de enero de 2023

El 25 de enero llega con todos sus episodios en exclusiva a Star+ “El comandante Fort”, la nueva serie documental que recorre la vida de Ricardo Fort, el recordado cantante, actor, figura mediática y empresario argentino fallecido en 2013, que en pocos años se convirtió en una de las celebridades más reconocidas y controvertidas de Argentina.   

Compuesta por 4 episodios rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami, “El comandante Fort” narra la vida de Ricardo Fort a partir de entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos, entre los que se destacan los de sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, quien fue su pareja más emblemática, imágenes inéditas y de archivo público y recreaciones originales. Con reflexiones permanentes sobre los temas y polémicas que Fort instaló en la sociedad, la producción analiza su vida lejos del sensacionalismo, explorando a la persona detrás del personaje, revelando sus luchas internas e indagando el contexto que acompañó su revolución mediática. Así, se abordan temas de relevancia social, como la escena gay de las décadas del 90 y 2000, la crueldad del star system de la televisión, la adicción a la fama, y la manipulación extrema del cuerpo en pos de la imagen, todos temas asociados a la vida de Fort.

Realizada por 20/20 Films, la serie explora más allá de su imagen pública, dando a conocer la dolorosa historia personal de Fort, e invita a la audiencia a reflexionar y entender por qué sigue vivo en el corazón de la gente a nueve años de su muerte, convirtiéndose en mito y leyenda para una multitud de fans que lo venera hasta el día de hoy.


   


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Feriado Semana Santa
Noticias
Pescado
Incendios
Regional
Feriado Semana Santa
Nacional
música
Magazine
Pescado
Tendencias
Nuñez
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional