23 de junio de 2022

Mantén tu rostro sano todo el invierno con petrizzio

Muchos sabemos que las bajas temperaturas que el invierno trae consigo tiene efectos negativos sobre nuestra piel. Desde deshidratación, hasta manchas que se vuelven más visibles

Estos son solo algunos de los problemas que podemos notar en el rostro en temporadas de frío. Porque sí, el frío seca la piel cuando la brisa helada está constantemente rozando nuestra cara y produce efectos adversos que definitivamente no deseamos.

Además, la humedad del ambiente tiende a disminuir con las nuevas formas de calefacción y todo influye a que el entorno no sea el lugar más amable con nuestro rostro.

Y es aquí donde debemos saber cómo tratar estas situaciones. Y es así como Petrizzio entra con una línea increíble para ayudar a contrarrestar el efecto del invierno sobre nuestra piel.

¡A continuación te recomendamos un producto para cada efecto que quieras contrarrestar!​

  • Como bien decíamos más arriba, la deshidratación es una de las cosas más notorias que le sucede a nuestra piel en invierno y es por eso que el Sérum Hyaluronic Boost + Colágeno de Petrizzio es perfecto para combatir este efecto.

Con un 1,5% de ácido hialurónico, este sérum pasa a ser un hidratante intenso, además de ayudar a recuperar el volumen de la piel lo que resulta en la atenuación de las arrugas.​

  • Si esto último es tu mayor prioridad a resolver, te recomendamos utilizar el sérum Retinol con Niacinamidas Antiarrugas de Petrizzio. Este maravilloso producto estimula la renovación celular para atenuar las líneas de expresión y mejorar la textura de la piel gracias a los dos principales componentes activos: Retinol y Niacinamidas.
  • Si buscas un producto que entregue hidratación y claridad al rostro, la Crema de día Fps 15 Lift Up de Petrizzio, es ideal para ti ya que contiene Ácido Hialurónico + 3 ceramidas esenciales que hidratan profundamente; Ácido Salicílico y LHA que exfolia suave y profundamente; Y niacinamida que calma la zona al ser antiinflamatorio.​
  • Y, si crees que el contorno de tus ojos necesita una ayudita extra, puedes complementar tu rutina con la Crema Contorno de Ojos Lift Upde Petrizzio que reafirma la piel alrededor del ojo, alisando las arrugas de la zona más conocidas como “patas de gallos”.

¡Bien! Ya tienes todos los secretos y productos esenciales para mantener la piel de tu rostro sana e hidratada todo el invierno.

No pierdas tiempo y adquiere estos productos en www.cruzverde.com o en cualquier tienda física de Farmacias Cruz Verde.


TEMAS