mujeres

mujeres

22 de mayo de 2022

Deja que la ciencia de la naturaleza mejore tu bienestar

La naturaleza puede ayudar a mantener tu salud mental dándote paz, aliviando tu estrés y ayudándote a concentrarte mejor

LEER MÁS
mujeres

18 de mayo de 2022

Tu ropa interior también merece brillar

Intime lanza su primera colección exclusiva de ropa interior decorada a mano con cristales de Swarovski. 

LEER MÁS
mujeres

17 de mayo de 2022

¿Te volvieron a regalar un tazón?

No es que sea mal agradecida, pero cuando ya no te cabe un tazón más en la repisa, es hora de qué celebres tu auto mes de la madre.

LEER MÁS
perfumes

8 de mayo de 2022

Que el viento no se lleve tu poder, la fragancia perfecta para otoño-invierno

La brisa de estas temporadas frías se llevan las fragancias de manera rápida, esto se debe a que el frío no permite que los perfumes permanezcan por mucho tiempo en nuestra piel porque ésta normalmente pierde humectación en bajas temperaturas y eso evita que los aromas se mantengan por más tiempo en nosotros. 

LEER MÁS
productos

4 de mayo de 2022

Que el futuro ambiental no limite tu belleza actual

¿Eres de los que últimamente ha estado más consciente de tu ambiente? ¿Piensas y te fijas en los ingredientes de los productos de belleza que compras?  

LEER MÁS
ropa

27 de abril de 2022

Que la comodidad sea tu prioridad

Todas hemos soñado con un sostén o calzón cómodo y bonito, que se pueda usar tanto en el día a día o en una ocasión especial, con ese vestido que te encanta pero que normalmente marca la ropa interior que llevas puesta. Melange es la nueva colección de Intime que llega a cumplir ese sueño.

LEER MÁS