Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Música
Instagram
Por

Por 20 millones de dólares, Ricky Martin demanda a su sobrino

El cantante  asegura que ha perdido millonarios contratos por culpa de las denuncias de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. Su pariente le había acusado de cometer incesto.

8 de septiembre de 2022

Ricky Martin no está dispuesto a olvidarse del daño sufrido en los últimos meses por culpa de la demanda de abuso interpuesta por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, que le obligó a sentarse frente a un juez para defender su honor el pasado mes de julio. 

Finalmente, el intérprete de Living la vida loca quedó absuelto de sus cargos tras un procedimiento legal junto al cual creció una cobertura mediática en torno a la estrella de la canción. Una repercusión informativa que le afectó de manera directa y que hoy ha recibido su vuelta de hoja correspondiente.

Según ha informado el portal TMZ en exclusiva, Ricky Martin ha decidido demandar a su sobrino por un delito de extorsión semanas después del fallo judicial que le liberó de toda culpa.

Según el documento al que ha tenido acceso el célebre portal americano, Ricky ha sido "perseguido, asediado, acosado y extorsionado por una persona inadaptada". Esta persona de la que se habla en el escrito de demanda es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky y quien según el propio cantante está tratando de "asesinar" su reputación.

Yadiel aseguró en su día que había tenido una relación íntima con Ricky y cuando ésta acabó, el cantante, presuntamente, habría comenzado a acosarlo por lo que pidió una orden de alejamiento y restricción en su contra. 

Curiosamente, cuando este hecho salió a la luz pública, el sobrino de Ricky Martin retiró esta denuncia, coincidiendo con la respuesta de Martin negando rotundamente los hechos de los que se le acusó. 

Tras el juicio celebrado el 21 de julio y a pesar de la absolución del portorriqueño quedando demostrada su integridad, según se cita en la denuncia, Yadiel, lejos de apartarse del foco, siguió asediando al cantante mandándole mensajes vía Instagram incluso después de haber retirado la primera orden de alejamiento. Unos mensajes en los que le amenazaba con "asesinar su reputación e integridad" si no le daba dinero en efectivo, llegando incluso a hacer público el número de teléfono de Ricky y crear una cuenta falsa a uno de los hijos del cantante.

Todas estas pruebas han sido puestas disposición judicial en la reciente demanda en la que, debido a los numerosos contratos perdidos por las falsas acusaciones vertidas por su familiar, Ricky pide, a modo de compensación, más de 20 millones de euros. 

También se especifica que la acción de Dennis hizo sentir "inseguros" a la familia del cantante por lo que han pedido al juez que el demandado se abstenga de tener comunicación con Ricky y su familia.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Save the date A100P - RRSS_Feed
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Quiero Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Champions League
Internacional