30 de noviembre de 2022

Protege tu piel del sol y previene el fotoenvejecimiento

Es fundamental cuidar la piel diariamente para resguardarla de los daños que provocan los rayos del sol, retrasar el envejecimiento y prevenir manchas.

El 80% de los signos de la edad se deben a los factores externos del Exposoma, entre ellos la radiación solar, que representa uno de los factores que mayor impacto tiene en la salud de la piel, responsable entre otras cosas, del fotoenvejecimiento cutáneo. 

El sol emite diferentes tipos de radiaciones, entre ellas las más importantes por sus efectos biológicos son la radiación UVB y UVA. Cada una interactúa de forma diferente en la piel. La radiación UVB es la más energética que llega a la superficie de nuestra piel.

Mientras que, la UVA es capaz de penetrar en capas más profundas. En ambos casos, pueden provocar daño directo sobre nuestra piel y un efecto indirecto con el incremento del estrés oxidativo (aumento de los radicales libres), responsable del envejecimiento prematuro de la piel, acentuando las arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que el sol no es un factor aislado. Además del efecto que produce la radiación solar, debemos conocer la interacción con otros factores como la contaminación. La combinación de ambos, es lo que se conoce como fotopolución que acelera el proceso natural de envejecimiento de la piel.

Capital Soleil UV-Age Daily de Vichy, en sus dos formatos: con y sin color, es un fotoprotector diario de rostro que proporciona una muy alta cobertura frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento facial como manchas y arrugas, gracias a su fórmula potenciada con tecnología Netlock basada en el principio de la emulsión: los filtros UV quedan atrapados en micro-gotas de gel que forman una película protectora ultradelgada, uniforme e infalible una vez aplicada en la piel.

Tiene eficacia antipolución y han sido desarrollados para uso diario y durante todo el año: su textura acuosa fluida no es pegajosa, ni grasa, es ultra transpirable, no deja marcas blancas y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

UV-Age Daily está formulado con ingredientes dermatológicos en alta concentración para efecto antiedad. Gracias a los péptidos y vitamina B3 (NIACINAMIDA), ayuda a prevenir arrugas y manchas; y junto al Agua Volcánica de Vichy y las Fracciones Probióticas, protege la función barrera de la piel y combate el fotoenvejecimiento.

¡Prueba la protección UV invisible, ultra transpirable y de amplio espectro de UV-Age Daily de Vichy! 


TEMAS