17 de mayo de 2022

¿Te volvieron a regalar un tazón?

No es que sea mal agradecida, pero cuando ya no te cabe un tazón más en la repisa, es hora de qué celebres tu auto mes de la madre.

Cuando pensamos en los típicos regalos que nos dan nuestros hijos es imposible no recordar con ternura sus dibujos, collares de fideos, lapiceros de palitos de helado, y mil etc. Y si bien esos regalos tienen su gracia sabemos su destino final ¿ o no? Bueno, pero aunque sus pequeñas manos no les den para producir grandes cosas y sus adultos asesores estén algo bloqueados se agradece el intento.

Mientras ellos siguen año a año tratando de dar con el regalo perfecto, es hora de que la mamá tome las riendas del asunto como de costumbre y se haga cargo esta vez de su propio regalo. 

Porque seguir esperando que nos llegue eso que tanto queremos si me lo merezco. Que el empoderamiento llegue a ti y ve por esa crema o fragancia que viste en RR.SS. y te está dando vuelta en la cabeza hace un rato. 

Sabemos lo difícil que se te hace gastar dinero sobre todo en esta época, pero tenemos un tremendo dato para ti, eso que quieres está en Maicao. 

Maquillaje, productos capilares, fragancias, cuidado facial, cuidado corporal e incluso accesorios de belleza son algunos de los auto regalos que podrás encontrar en las tiendas físicas y online durante todo el mes de mayo, con opciones desde los $1.990 pesos

Deja de pensarlo tanto, viene el día del padre y del niño y seguro tu invertirás en ellos más de lo que lo haces en ti. 

Encuentra miles de opciones en www.maicao.cl o en tiendas físicas Maicao. 


TEMAS