22 de diciembre de 2022

Todo lo que necesitas para regalar en un solo lugar

En estas fiestas, los obsequios son un símbolo de amor y cuidado para los que más quieres. Ya sea para un familiar, un amigo o esa persona especial, encuentra el detalle ideal.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que, si no tuviste un espacio para comprar los regalos para tus seres queridos, aún estás a tiempo de encontrar distintos productos o set de belleza y cuidado personal muy útiles y que, sin duda, a todos les encantará.

Te dejamos una lista de ideas para que puedas inspirarte y elegir ese obsequio de último minuto, que haga muy feliz a tus personas especiales, son varias opciones amigables con tu bolsillo por $5.000, $10.000, $20.000 y más, en Farmacias Cruz Verde.

Ideas por menos de $5.000. Entre las opciones de regalo para una amiga, mamá, tía o hermana puedes encontrar: Un Masajeador de Rodillo Jade de la marca Spring Natural; Mascarillas faciales AMPLE:N para distintas necesidades de la piel; set de Leche Corporal Intensiva y Crema de Manos Lechuga; set de 3 esmaltes y un brillo Vogue; estuche de Crema Corporal Coconut, más Shower y Body Spray de Spa Be. 

Ideas por menos de $10.000. Si te falta un regalo para tu pareja, hermano o amigo, las fragancias de la temporada son una excelente opción para obsequiar: Diavolo For Men Spray y Diavolo Desodorante Spray de Antonio Banderas; Estuche Azul Natural Spray y Azul Desodorante Spray de Agua Brava; Estuche Black Eau De Cologne y Desodorante Spray Black Eminence.

Ideas por menos de $20.000. Los artículos para una rutina de belleza son uno de los favoritos por las mujeres y entre las opciones que podemos destacar están: Bruma Antiage de la marca Asia Skincare; Exfoliante Facial Hidratante Limón Mizón: Kit antimanchas Serun Aclarante y Crema de Día Cicatricure; Tónico Hyaluronic Acid de Isntree.

Ideas por más de $20.000. Si estás pensando en un detalle más específico para regalar, entonces puedes escoger un Kit Maleta Maquillaje Ready To Glam de Beauty 100 o un Rizador de Pelo Tourmaline 220°C GA.MA. Y para ellos, una Máquina de Afeitar Sport Usb Mojado y Seco o una Cortadora de Pelo Magnetic 13 Piezas GA.MA.

El tiempo se pasa volando, así que no esperes más y elige el regalo ideal para esa persona especial en todas las Farmacias Cruz Verde a lo largo del país y también en nuestro especial https://www.cruzverde.cl/navidad/


TEMAS