Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
regalos
cruz verde
Por

Todo lo que necesitas para regalar en un solo lugar

En estas fiestas, los obsequios son un símbolo de amor y cuidado para los que más quieres. Ya sea para un familiar, un amigo o esa persona especial, encuentra el detalle ideal.

22 de diciembre de 2022

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que, si no tuviste un espacio para comprar los regalos para tus seres queridos, aún estás a tiempo de encontrar distintos productos o set de belleza y cuidado personal muy útiles y que, sin duda, a todos les encantará.

Te dejamos una lista de ideas para que puedas inspirarte y elegir ese obsequio de último minuto, que haga muy feliz a tus personas especiales, son varias opciones amigables con tu bolsillo por $5.000, $10.000, $20.000 y más, en Farmacias Cruz Verde.

Ideas por menos de $5.000. Entre las opciones de regalo para una amiga, mamá, tía o hermana puedes encontrar: Un Masajeador de Rodillo Jade de la marca Spring Natural; Mascarillas faciales AMPLE:N para distintas necesidades de la piel; set de Leche Corporal Intensiva y Crema de Manos Lechuga; set de 3 esmaltes y un brillo Vogue; estuche de Crema Corporal Coconut, más Shower y Body Spray de Spa Be. 

Ideas por menos de $10.000. Si te falta un regalo para tu pareja, hermano o amigo, las fragancias de la temporada son una excelente opción para obsequiar: Diavolo For Men Spray y Diavolo Desodorante Spray de Antonio Banderas; Estuche Azul Natural Spray y Azul Desodorante Spray de Agua Brava; Estuche Black Eau De Cologne y Desodorante Spray Black Eminence.

Ideas por menos de $20.000. Los artículos para una rutina de belleza son uno de los favoritos por las mujeres y entre las opciones que podemos destacar están: Bruma Antiage de la marca Asia Skincare; Exfoliante Facial Hidratante Limón Mizón: Kit antimanchas Serun Aclarante y Crema de Día Cicatricure; Tónico Hyaluronic Acid de Isntree.

Ideas por más de $20.000. Si estás pensando en un detalle más específico para regalar, entonces puedes escoger un Kit Maleta Maquillaje Ready To Glam de Beauty 100 o un Rizador de Pelo Tourmaline 220°C GA.MA. Y para ellos, una Máquina de Afeitar Sport Usb Mojado y Seco o una Cortadora de Pelo Magnetic 13 Piezas GA.MA.

El tiempo se pasa volando, así que no esperes más y elige el regalo ideal para esa persona especial en todas las Farmacias Cruz Verde a lo largo del país y también en nuestro especial https://www.cruzverde.cl/navidad/


Temas Relacionados
Democracia Viva
Noticias
Kylian Mbappé
influenza
Regional
Democracia Viva
Nacional
mascotas
Magazine
AUTOS
Tendencias
Kylian Mbappé
Quiero Deportes
Completo_italiano
Cultura
Kylian Mbappé
Internacional