Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

En prisión preventiva: Sujeto que primero atacó a un hombre y luego apuñaló a otro causándole la muerte en Plaza Sotomayor de Antofagasta

Se le imputan los delitos de homicidio, además de homicidio frustrado en grado consumado.

15 de diciembre de 2020

Tras una investigación realizada en conjunto con detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, la Fiscalía Local de Antofagasta informa que logró formalizar ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado C.P.A.V. (36 años) por su presunta autoría del delito de homicidio y homicidio frustrado, en grado consumado, en contra de dos víctimas L.M.M. y M.C.A., respectivamente. 

Según los antecedentes, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 1:30 horas en el sector de Plaza Sotomayor, cuando el imputado compartía una habitación artesanal con la primera víctima con quien inicia una discusión. 

El sujeto persiguió a su compañero amenazándolo de muerte, para luego apuñalarlo en el muslo y en el brazo, haciéndolo caer en calle Uribe. Situación que fue observada por la otra víctima, quien decidió intervenir, por lo que el imputado le infringió una herida cortante en el sector del tórax además de la mano izquierda, momento en que huyó del lugar.

Debido a las graves lesiones, este último falleció en el Hospital Regional. La fiscal adjunto de Antofagasta, Gloria Araya, indicó que tras solicitud ante el Tribunal de Garantía el Ministerio Público consiguió que al imputado se le aplicara la máxima medida cautelar de prisión preventiva, por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad. 

En tanto, el Tribunal de Garantía fijó un plazo de investigación de 120 días.


Temas Relacionados
ciencia
Noticias
música
influenza
Regional
Liberman
Nacional
ciencia
Magazine
tecnología
Tendencias
Liberman
Quiero Deportes
Completo_italiano
Cultura
James Rice
Internacional