Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

Bad Bunny se traslada a la pantalla grande y protagonizará película junto a Brad Pitt y Lady Gaga

23 de diciembre de 2020

A pesar de las restricciones hablar de la pandemia, Bad Bunny sigue dando de qué, y no necesariamente por los tres discos que sacó en pleno confinamiento o por los registros que marcó en Spotify. Y es que en esta ocasión, el cantante ha decidido trasladarse a la pantalla grande.

Según informa Deadline, el “Conejo Malo” se resume al rodaje de la película “Bullet Train”, que está dirigido por David Leitch, director de cintas como “Deadpool 2” y “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”.

La cinta está basada en la novela japonesa “Maria Beetle”, del autor Kotaro Isaka, y en la que los actores se sumergirán en una trama de un grupo de cinco asesinos a sueldo cuyos caminos se juntan en un tren de alta velocidad con dirección a Tokio y tienen la misión de  asesinar a uno de los pasajeros .

Pero las sorpresas no terminan ahí, porque el puertorriqueño compartirá pantalla con Lady Gaga, Brad Pitt, Joey King y Logan Lerman. Si bien no se han dado a conocer más detalles sobre quiénes serán los intérpretes de cada uno de los papeles, se espera que la producción comience a rodarse a mitad del otro año.

Temas Relacionados
ciencia
Noticias
música
influenza
Regional
Liberman
Nacional
ciencia
Magazine
tecnología
Tendencias
Liberman
Quiero Deportes
Completo_italiano
Cultura
James Rice
Internacional