Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

Desalojaron toma que se estaba formando en Quebrada Riquelme de Antofagasta

Tras denuncias de vecinos del sector donde existen obras de control aluvional.

11 de marzo de 2021

Tras denuncias de vecinos cercanos a la Quebrada Riquelme en Antofagasta, la Gobernación Provincial ejecutó este miércoles el desalojo de una toma incipiente, con la finalidad de despejar los sectores donde se encuentran las obras de control aluvional, trabajos que cumplen un rol fundamental en la seguridad de la comuna.


Temas Relacionados
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
Ministro Arrau sufre millonario robo en predio de Ñiquén
Noticias
Tabla de goleadores Mundial 2026: Messi lidera con 3 goles
Preocupación por venta de leche materna en redes sociales
Regional
Ministro Arrau sufre millonario robo en predio de Ñiquén
Nacional
música
Magazine
mascotas
Tendencias
Tabla de goleadores Mundial 2026: Messi lidera con 3 goles
Quiero Deportes
Cultura
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para acuerdo
Internacional