Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

ARJONA REGRESA CON “HECHO A LA ANTIGUA”

Luego del exitoso concierto online desde la antigua Guatemala, el cantante anunció la repetición de este show el próximo 21, 22 y 23 de mayo, a través de mundoarjona.com

Por Esteban Roa.

10 de mayo de 2021

El pasado 10 de abril, Ricardo Arjona realizó uno de los conciertos por streaming más ambiciosos hasta la fecha: iluminado con 5 velas, sin luz artificial y acompañado por más de 30 músicos; el cantautor ofreció desde la antigua Guatemala su show “Hecho a la Antigua”. Un espectáculo en vivo que genero 170 mil accesos, congregando a más de 1 millón y medio de personas.


Fue tanto el éxito de este concierto, que logró ser visto en países como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África. Es por esto que el próximo 21, 22 y 23 de mayo se repetirá su transmisión a través de la plataforma mundoarjona.com


La producción que fue transmitida desde las Ruinas de la Iglesia y Convento de Las Capuchinas, donde trabajaron más de 140 personas, mostró el lado más íntimo del guatemalteco. Fue un espectáculo cercano a las 2 horas, que incluyó canciones como “Invertebrado” (tema que abrió el show), “Te Conozco”, “Historia de Taxi” y “Mujeres”.


Es una oportunidad única para sus fanáticos que, para obtener un acceso directo al show, deberán pagar una membresía en la página por USD$10 (algo así como 7 mil pesos).


A continuación, te dejamos las imágenes de la preparación de “Hecho a la Antigua”.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
salud mental
Noticias
música
Carlos Contreras
Regional
Operación Renta 2024
Nacional
salud mental
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Champions League
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Champions League
Internacional