Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
caida internet
Por

SUBTEL OFICIARÁ A EMPRESA GTD Y TELSUR POR INTERRUPCIÓN DE SERVICIOS

Ahora, más que nunca, es importante tener una buena conectividad. Pero este miércoles varias personas de distintas regiones del país estuvieron sin internet y sin celular. Por lo que, las empresas responsables de esto, además de recibir una querella legal, deberán recompensar a sus clientes.

19 de mayo de 2021


Este miércoles los usuarios de distintas regiones del país -desde Santiago a Aysén- reportaron que los servicios de las empresas GTD Y Telsur no estaban funcionando. Se produjo una masiva caída en sus servicios de telefonía e internet. Por esto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) anunció que oficiará a las empresas.


Desde Subtel pidieron a las empresas, número de clientes afectados y el detalle desde qué zonas del país se reportaron cortes en el suministro.

Ambas compañías informaron que están recogiendo los antecedentes solicitados y que ya se está trabajando para solucionar las fallas.


Subtel, recordó a las empresas que, según la normativa, los consumidores tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por todos los inconvenientes, la suspensión e interrupción del un servicio por más de 6 horas seguidas en un día.



Temas Relacionados
@BocaJrsOficial
Noticias
Manuel Monsalve
influenza
Regional
@BocaJrsOficial
Nacional
IMG_96731
Magazine
tecnología
Tendencias
@BocaJrsOficial
Quiero Deportes
Completo_italiano
Cultura
Internacional