Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

Chile el primer país de Latinoamérica en agotar línea de crédito ambiental

Desde el lunes 17 de mayo se usan los recursos renovables correspondientes al 2022.

24 de mayo de 2021

Por segundo año consecutivo, Chile se convirtió en el primer país de Latinoamérica en entrar en un sobregiro ecológico. 

Desde el lunes 17 de mayo el país está ocupando los recursos correspondientes al año 2022, siendo el agua el caso más evidente y grave de la zona.


Temas Relacionados
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
virus
Noticias
cultura
Regional
virus
Nacional
emergencias
Magazine
redes sociales
Tendencias
Alexis Sánchez podría continuar en Europa
Quiero Deportes
Cultura
Keiko Fujimori lidera elecciones en Perú por mil votos
Internacional