Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

Conductor de vehículo en panne fue atropellado y falleció en la Ruta 26 de Antofagasta

Carabineros de la SIAT investigan el accidente. Mientras que el presunto autor del hecho fue detenido tras darse a la fuga. 

21 de julio de 2021

Este miércoles, minutos después de las 3:00 de la mañana, se produjo un lamentable accidente a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 26 de Antofagasta. Según Carabineros, el hecho se produjo cuando el conductor de un vehículo fue atropellado mientras empujaba su automóvil que había quedado en panne en el sector.


De acuerdo a los antecedentes, luego de que el vehículo sufrió una falla mecánica, tanto la víctima como su acompañante comenzaron a empujarlo en dirección a la capital regional. En ese momento, otro automóvil impactó la parte donde se encontraba el conductor, quien falleció en el lugar. En tanto, quien guiaba este último vehículo se dio a la fuga.


Ante este hecho, la fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la Prefectura de Antofagasta, para realizar las pericias especializadas que permitan establecer las causas del atropello.


Asimismo, instruye a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 2ª Comisaría de la comuna, efectuar las diligencias tendientes a ubicar al conductor. De esta manera,  pasadas las 4:00 de la mañana dieron con el paradero de quien sería el autor del atropello, siendo detenido en su domicilio para pasar a control de detención durante esta jornada. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
salud mental
Noticias
música
Carlos Contreras
Regional
Operación Renta 2024
Nacional
salud mental
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Champions League
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Champions League
Internacional