Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

Verano sin Covid: Autoridades recuerdan que la pandemia no ha terminado

Campaña del Ministerio de Salud busca que las personas disfruten de las vacaciones y la playa de manera responsable para evitar aumento alarmante de los casos positivos.

23 de diciembre de 2021

“Verano sin Covid” es el nombre de la campaña lanzada este jueves por el Ministerio de Salud para el verano y el comienzo de la temporada de playas en todo el país. Buscan educar a la comunidad para que respeten las medidas protocolares y de autocuidado en medio de la pandemia.

El delegado presidencial de la región extendió un llamado recordando a los antofagastinos que la pandemia aún no termina. Por lo tanto, deben disfrutar de las playas y vacaciones de manera responsable para evitar un aumento alarmante de casos.


Temas Relacionados
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
uccoquimbo
Noticias
muni
cultura
Regional
muni
Nacional
cultura
Magazine
niños
Tendencias
uccoquimbo
Quiero Deportes
Cultura
OCDE advierte: guerra en Oriente Medio afectará crecimiento mundial y elevará inflación en 2026
Internacional