Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

Antofagastinos compartieron sus deseos de Año Nuevo

Vida, salud y trabajo, junto con estar en familia, fueron los agradecimientos que más compartieron las personas.

29 de diciembre de 2021

Últimas horas de este 2021, un año de muchos cambios, buenas y malas noticias, una pandemia que todavía no hemos vencido, pero que sin duda hemos podido llevar mejor que lo vivido el 2020.


El comercio y los trabajos nuevamente prosperaron, las personas volvieron a reunirse con sus seres queridos, así como volver a compartir con estos de manera presencial, es por ello que los antofagastinos y antofagastinas quisieron compartir lo que agradecen del presente año.


Temas Relacionados
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
PROMO PYME 2 desktop
Banner Conecta APP fmQUIERO desktop
música
Noticias
Chequeos cardíacos preventivos en deportistas
La Serena: segundo destino favorito en Chile
Regional
Chequeos cardíacos preventivos en deportistas
Nacional
música
Magazine
ciencia
Tendencias
Kylian Mbappé critica casas de apuestas por daño a la sociedad
Quiero Deportes
Cultura
Ola de calor en Francia: 20 personas fallecen por ahogamiento
Internacional