Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Imagen
Por

Encuentra el link donde debes gestionar la licencia médica si eres positivo para Covid-19

La Seremi de Salud de Antofagasta realizó el llamado a quienes no hayan sido contactados dentro de las primeras 48 horas.

2 de febrero de 2022

La Seremi de Salud informó que las personas que fueron notificadas como positivas para Covid-19 y que no hayan sido contactadas por la autoridad sanitaria dentro de las primeras 48 horas, deben descargar los formularios de la página web de la Seremi de Salud y enviar sus antecedentes. Esto para regularizar sus licencias médicas.  


El seremi de Salud (S) Manuel Herrera, explicó que el alto número de casos positivos en la región -más de mil al día- ha generado demoras en los llamados que deben efectuar a cada uno de los afectados. Hecho que retrasa por cierto, la gestión de las respectivas licencias médicas.


Como una forma de agilizar los procesos, instalaron en su página web un banner que contiene dos formularios que la ciudadanía debe llenar y enviar.  El primero para las personas notificadas antes del 20 de enero del 2022 y el segundo para quienes fueron confirmados a partir de la fecha señalada.


Estos formularios contienen campos que los interesados deben completar para luego remitirlos al correo electrónico trazabilidad.afta@redsalud.gov.cl. Los datos recibidos serán cotejados previo a su debida tramitación.


Link de la página web: https://seremi2.redsalud.gob.cl  , el banner se encuentra al comienzo del sitio bajo el título "Licencia Covid-19". 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Síndrome Teacher Collins
Noticias
tabilo
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
tabilo
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Israel / Irán
Internacional