26 de diciembre de 2022

Cómo maquillarte para año nuevo y lucir perfecta ¡en tres pasos!

No necesitas muchos productos ni una gran técnica para sacarle partido a tu rostro. Un iluminador, una máscara de pestañas y un buen labial los puedes utilizar de forma fácil y rápida

¿Sin tiempo para maquillarte como te gustaría para celebrar la llegada del nuevo año? Con toda la organización de la cena y de la fiesta, muchas veces no nos queda tiempo para preocuparnos de nuestro rostro. Pero no te preocupes, esto ya no será un problema porque te compartimos una forma de hacer un makeup espectacular y rápido, en sólo tres pasos.

Para recibir el 2023 nuestro look puede ser más especial que nunca, más atrevido y sugerente que cualquier otro día del año. Con estos consejos de maquillaje necesitarás solo cinco minutos para estar perfecta:

1. UNIFICA E ILUMINA

El primer paso para un buen maquillaje consiste en lograr un cutis con textura uniforme. Se recomienda comenzar con una limpieza e hidratación, y luego perfeccionar colocando una base en tu tono. Finaliza con un iluminador que empareje y de luz a la cara, se debe aplicar en los huesos de tus pómulos, en la punta de la nariz y en el mentón.

Será una noche larga, con mucho baile, diversión, besos y abrazos, por eso te recomendamos utilizar productos que resistan toda emoción.

2. LOS OJOS, PROTAGONISTAS DEL MAQUILLAJE

Maquilla tus ojos con una sombra con brillos. Ideal si utilizas una sombra en un tono que contraste con tus ojos y que pueda aplicarse con el dedo a toquecitos, para que no tengas que utilizar pinceles ni pierdas tiempo.

Este tips puede ser la clave para una ocasión especial y más que indicada para tu fiesta de Año Nuevo. Si lo aplicas de la manera adecuada, en una o dos zonas para que no se vea sobrecargado (al inicio o final de los ojos, y en el centro), te hará parecer más sofisticada y con mucho glamour.

3. LABIOS A PRUEBA DE TODO

Los labiales son definitivamente el producto must-have del maquillaje exprés, ese con el que podrás maquillar los labios, ojos y rostro. Un producto único que se puede elegir en una textura mate o incluso satinada, perfecto para dar golpecitos en las mejillas y el párpado para un estilo natural.

Obviamente aplicado en los labios realzará la sonrisa de una manera maravillosa. Si deseas un look suave apuesta por un labial en tonos rosados, pero también puedes elegir el labial rojo para un maquillaje más cálido.

Como te aconsejamos, con solo tres productos de maquillaje, rostro iluminado, ojos sorprendentes y labios seductores, junto con el cuidado de la piel adecuado, todas las mujeres, incluso las que tienen más prisa, podrán lucir un aspecto espectacular y bien arreglado para esperar la llegada del 2023.

En Maicao puedes encontrar una variedad de maquillaje para resaltar tu belleza en las fiestas de fin de año: Paletas de sombras, labiales de distintos colores e iluminadores para resaltar rostro. ¡No esperes más, compra los productos indicados para conseguir un look brillante para una fecha tan especial.


TEMAS