1 de mayo de 2022

La belleza de compartir

¿Crees que es mejor vivir un momento especial y ser el único que lo vivió o crees que es mejor cuando sucede con una o más personas alrededor? 


Para muchos disfrutar de una tarde de otoño sintiendo el frio tibio en la piel es perfecto para rodearse de amigas o cercanos. 

¿Por qué lo vemos así? Es simple, somos parte de la misma tribu, la que cree firmemente en que los mejores momentos se viven en compañía y que los recuerdos siempre estarán en un lugar que puedes visitar cada vez que quieras. 

Estos momentos se comparten con personas que son importantes para nosotros y las situaciones pueden ir desde, tomar un café en grupo, hasta necesitar unas horas de relajo y spa con nuestra mejor amiga para dejar a tras la rutina y estrés del día a día.

Otra instancia que disfrutamos mucho hacer en conjunto es ir de compras, más si luego podemos compartirlo con nuestras amigas, en ese sentido incluso arreglarse para salir a una fiesta, evento o a tomarse algo en un bar, puede ser un ritual especial para algunas; Y si, ¡nosotros somos de esas!

Fe de esto lo dan las amigas de Maicao, un lugar que se puede transformar en la previa prefecta de cualquier reunión “Nosotros nos sentimos parte de vida social de las personas, acá llegan grupos a elegir qué color le van a poner a una en el cabello, que labial usar en la salida de la noche y que color de base le queda mejor; más aún vemos como compran muchas mascarillas faciales para pijamadas o viaje de amigas” Señala Cecilia Morgan de Tiendas Maicao. 

La magia de estos momentos es siempre tangibilizar cosas que tenemos en común, que se viven en conjunto, compartiendo una experiencia, viendo la belleza en los detalles, disfrutando de simplemente estar o de ayudar a tu amiga a maquillarse con la nueva paleta de sombras que compró esa misma tarde mientras ella elije el outfit que más le destacará sus curvas. 

Compartir es parte de la belleza de la vida, sea lo que sea que te haga feliz, que te traslade a un momento en específico. Porque la mejor forma de vivir es con gente al lado que te recuerda cada experiencia especial que hubo en tu vida. 

Si eres consciente de todo lo que te contamos, quizás es hora de revivir esos ritos y comenzar a organizar un maravilloso día de spa con tu BFF. Para hacerlo más fácil Maicao te ofrece todo lo que necesitaras, desde mascarillas, productos de skincare, maquillaje y muchos más.  

“En Maicao este mes la Belleza se comparte, en nuestras tiendas encontrarás todos los artículos de belleza al alcance de tu mano con productos desde $1990 pesos, pero además con sorpresas y concursos para que se sumen con sus amigas a nuestras RRSS” añade Cecilia Morgan 

Amigas + Belleza + tiempo es todo lo que necesitas para enfrentar esta temporada de la mejor manera. El tiempo no compartido es tiempo perdido, no esperes más.