3 de octubre de 2022

LATAM es escogida como la mejor aerolínea de Sudamérica

Escogida como la mejor aerolínea en los prestigiosos World Airline Awards y reconocida también por los pasajeros con el premio máximo al Mejor Staff de Aerolínea en América del Sur

Por tercer año consecutivo, LATAM fue escogida como la Mejor Aerolínea de Sudamérica en los prestigiosos World Airline Awards, conocidos como los “Oscar de la aviación”,  siendo reconocida también por los pasajeros con el premio máximo al Mejor Staff de Aerolínea en América del Sur.

“Estos premios los recibimos con orgullo pero también con mucha responsabilidad. Tenemos un profundo compromiso con ofrecer un servicio de excelencia, alineado a las expectativas de nuestros clientes, pero también estamos comprometidos con hacer de nuestro planeta un mejor lugar para los pasajeros de hoy y los del mañana. Gracias a todo el equipo que ha hecho posible ambos reconocimientos”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Edward Plaisted de Skytrax dijo: "Felicitamos a LATAM por ganar estos dos prestigiosos premios, como Mejor Aerolínea en Sudamérica y Mejor Staff de Aerolínea en Sudamérica. Es muy grato para el servicio de personal de primera línea de LATAM ser reconocido por excelencia en lo que ha sido un momento muy desafiante para la industria del transporte aéreo".

WORLD AIRLINE AWARDS 2022

Los premios World Airline Awards son conocidos en la industria por su independencia e imparcialidad. Nacen en 1999 como un estudio de satisfacción del cliente de carácter verdaderamente global. Los viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para determinar a los ganadores en cada una de sus categorías, y son conocidos por los medios de comunicación de todo el mundo como “los Oscar de la industria aeronáutica”.

La encuesta de clientes online se realizó entre septiembre de 2021 y agosto de 2022, junto con invitaciones enviadas a los consultados  del año anterior. Clientes de más de 100 nacionalidades participaron en la versión 2021/2022 con 14,32 millones de encuestas dentro de los resultados analizados. Más de 300 aerolíneas figuran en los resultados finales. La encuesta de clientes está disponible en inglés, francés, español, ruso, japonés y chino.


TEMAS