Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
economía
Publimark
Por

Minsait Payments y Caja Los Andes lanzan TAPP, la tarjeta de prepago digital

Se trata de una tarjeta Mastercard en formato digital y físico que da la posibilidad a los usuarios de mejorar su salud financiera y mantener el control de su dinero.

25 de mayo de 2023

Gracias al procesamiento de pagos de Minsait Payments, fintech de la empresa de tecnología Mainsait, la Caja los Andes puede emitir la tarjeta prepago digital TAPP con garantías de seguridad y de agilidad. Su objetivo es lograr que los chilenos puedan acceder de forma sencilla a una cuenta con provisión de fondos contenida en una aplicación móvil. 

Se trata de una tarjeta Mastercard en formato digital y físico que da la posibilidad a los usuarios de mejorar su salud financiera y mantener el control de su dinero. La tarjeta permite realizar transferencias, compras nacionales e internacionales sin costo adicional. 

La tarjeta TAPP es producto de una alianza de Minsait Payments y Caja los Andes cuyo objetivo es abogar por el bienestar social, empoderando a las personas de Chile y promoviendo el consumo responsable de su dinero. Para ello provee el acceso rápido, sencillo y ágil a esta tarjeta prepago, con la que, además de gestionar su dinero, el usuario podrá acceder a informes detallados de gastos que hacen más fácil el monitoreo del presupuesto. Mediante la misma App, reciben consejos de educación y hábitos financieros. 

Ernesto Terríquez, director de desarrollo de negocio de Minsait Payments en Latinoamérica, celebró la alianza. “Nuestra tecnología impulsará la inclusión financiera y aportará educación financiera a la población chilena, con el fin de que promover el consumo responsable de su dinero”, señaló.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
carolina
Noticias
Karol Cariola
Carlos Contreras
Regional
carolina
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
tabilo
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
@ArsenalEspanol ·
Internacional