Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
mujeres
L´BEL
Por

NOCTURNE DE L´BEL: Protege tu piel mientras duermes

Mientras dormimos se activa un profundo proceso de reparación de la piel que corrige los daños acumulados durante el día, tales como  agresiones ambientales, rayos UV, y otros estímulos nocivos. 

12 de abril de 2023

Es durante la noche que se intensifica el proceso de regeneración celular , la síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes, lo que la deja revitalizada y radiante.

Sin embargo, con el paso de los años, el ritmo de vida agitado, la falta de sueño, entre otros factores hacen que este proceso de reparación nocturno se vuelva más lento y pierda precisión, dejando ver los signos de la edad y el cansancio de la piel.

Es aquí donde interviene la innovadora tecnología de L´Bel Nocturne con sus 4 productos, ideales para tratar tu piel mientras duermes. 

Nocturne Serum:

Es un sérum facial concentrado con ácido hialurónico, con doble poder renovador para tu piel. El sérum reduce líneas de expresión y suaviza las señales del cansancio. Además, tiene resultados visibles desde la primera aplicación.

Nocturne Ojos – crema para contorno:

Es una crema para contorno de ojos para una mirada reparada y revitalizada. Con una profunda acción reparadora y revitalizadora para la zona de los ojos de la noche a la mañana.

Nocturne Hidratante Facial en Spray:

Nocturne Hidratante Triple Effect es un exquisito y ligero hidratante facial con ácido hialurónico en spray de triple poder que hidrata, desintoxica y revitaliza la piel. Además, tiene un efecto antioxidante y détox.

Hidrata la piel inmediatamente por 24 horas y te da una hidratación facial prolongada hasta por 7 días.

Favorece la penetración de activos que se recibirán con el sérum reparador facial. Prepara los sentidos (olfato) y la piel para iniciar la reparación nocturna para lograr una piel sin estrés y revitalizada. Es 100% libre de óleos.

Nocturne Gel Limpiador Facial:

Gel facial para una limpieza profunda que purifica tu rostro y elimina la polución acumulada en el día.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Corte de Antofagasta
Noticias
Juegos Olímpicos
Carlos Contreras
Regional
Corte de Antofagasta
Nacional
negocios
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Juegos Olímpicos
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Juegos Olímpicos
Internacional