11 de diciembre de 2022

Packs de ropa interior para renovar tus prendas y ahorrar

Se trata de una prenda básica que nos cambiamos diariamente y que también tenemos que renovar periódicamente. La mejor solución para ahorrar tiempo y dinero es optar por los packs

En ropa interior para mujer cada vez hay más modelos, tipos, estilos y colores. Sin embargo, a la hora de elegir una prenda lo que más predomina es que sean cómodas, de buena calidad y a precios convenientes.

También buscan ropa íntima con las que se sientan seguras, bonitas y puedan crear su propio estilo, ya en el pasado quedaron las prendas aburridas y grandes que solo eran blancas o negras.

Hoy en día la moda íntima se viste de diseños tan diversos como los gustos de las mujeres, de colores desde pasteles hasta los más vibrantes y de detalles deportivos, femeninos y sensuales.

En Intime encontrarás nuevos modelos y con sutiles estampados para darle un toque especial a la temporada y, lo mejor, es que te puedes llevar más de uno al comprar los packs que van desde 2 a 4 prendas de sostenes y calzones. “No deberíamos ocupar más de dos días seguido el mismo sostén. Si lo haces, el elástico comienza a ceder y no tiene tiempo para retomar su forma y elasticidad original. Es por esto que lo ideal es tener varias prendas de ropa interior para ir cambiándolas durante la semana mientras las demás descansan”, comenta Martina Gejman, Product Manager de Intime.

Descubre todos los packs para esta temporada en todas las tiendas de la marca a lo largo de todo el país y en Intime.cl


TEMAS