19 de mayo de 2022

Que tu piel luzca radiante todas las estaciones del año

En verano necesitamos productos que permitan controlar la oleosidad del rostro, en cambio en invierno la piel necesita mayor hidratación.

Con cada cambio de temporada nuestra piel tiene nuevas necesidades, en verano necesitamos productos que permitan controlar la oleosidad del rostro; en cambio en invierno la piel necesita mayor hidratación para evitar que el viento frío y bajo en humedad la reseque.

Hay tantos productos en el mercado que puede sentirse abrumador elegir los correctos para cada temporada o tu tipo de piel. Es por esto que Cruz Verde creó una DERMO BOX con un catálogo que incluye productos de múltiples marcas reconocidas dermatológicamente.

Vichy, Eucerin, Cetaphil, Avene y Deutche Farma estarán dentro del catálogo que incluye información dermatológica con productos que varían desde Serums con componentes activos que permitirán subir de nivel tu rutina de skincare hasta cremas hidratantes y contorno de ojos. 

Para tomar la decisión correcta sobre qué productos adquirir, primero debemos saber qué tipo de piel tenemos y qué compuestos activos serán beneficiosos para nuestro rostro.

No todas las pieles son iguales, sin embargo, existen tres grupos generales. 

1) Piel grasa: es aquella que produce aceite en exceso y tiende a verse brillante a través del día. 

2) Piel seca: es la que se siente tirante, áspera e incluso puede llegar a tener sectores de piel escamosa. 

3) Piel mixta: la tienen quienes distinguen que la zona T (frente, nariz y barbilla) suele estar grasa y las mejillas más resecas. 

Detecta cuál es tu tipo y elige el producto que más te convenga para mantener tu piel radiante todas las estaciones del año, incluso en las temporadas más heladas.

No dejes que el frío le quite la vida a tu piel y revisa el catálogo de la DERMO BOX que Cruz Verde creó para ti en www.cruzverde.com y comparte tu experiencia en @farmaciascruzverdechile.


TEMAS