Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Tecnología
Osoji
Por

¿Quieres ahorrar hasta tres horas en los quehaceres del hogar?

La marca nacional de robots Osoji, que se instauró en el mercado hace cuatro años, ofrece diferentes alternativas para brindarte comodidad al realizar las tareas diarias.

10 de octubre de 2022

Sabias que realizar tareas domésticas tan simples como limpiar vidrios, aspirar o cocinar entre otras cosas, restan de tu tiempo alrededor de 9 horas a la semana, horas que sumadas a nuestras obligaciones terminan acumulando más responsabilidades a nuestro día a día.

Es por eso que Osoji Robotics, tiene como misión democratizar la robótica con productos de calidad y totalmente accesibles, para que los robots se conviertan en parte de tu familia y puedas destinarles las tareas tediosas de las que muchas veces no nos queremos preocupar. 

Dentro de los productos destacados de la marca puedes encontrar:

-Mundo Cocina:

1.-Osojimix: 30 funciones en un solo robot, pesa incorporada, pantalla touch, con wifi y actualización semanal de recetas donde puedes encontrar más de 550 preparaciones chilenas, ricas, fáciles y variadas para cada día.

2.- Airfryer & Pizza: Ahorra un 99& de aceite, come rápido y más sano; los 12 litros de capacidad y 12 funciones precargadas, la freidora de aire ofrece además, la especialidad de hacer pizzas ya que viene con la piedra especial para su preparación. 

-Robotics:

 1.-Mado- Limpiavidrios: 100% autonomo, con un solo botón dejará los vidrios impecables por un circuito de limpieza automática mediante el sistema de succión con 4 modos de funcionamiento, su batería dura al rededos de 20 minutos continuos.

2.- Dojo 990 Duo: Con dos funciones en un producto, el Dojo 990 Duo ofrece el aspirado y trapaeado que dejará tu piso brillante -apto para todo tipo de superficies como madera, cerámica, alfombras, porcelanato, pisos flotantes, etc-, con una batería de larga duración con 90m minutos de autonomía recorre hasta 250m2, con control remoto y a través de una aplicación lo puedes manejar desde cualquier lugar.

 Con un bajo nivel de ruido y sensores anti caídas y choques no tendrás que preocuparte de las escaleras o desniveles, el algoritmo inteligente contiene 4 programas de limpieza spot, edge, circular y zigzag.

 Para más información sobre estos y más productos www.osoji.cl y en nuestras redes sociales @osojirobotics_cl 

 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Síndrome Teacher Collins
Noticias
tabilo
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
tabilo
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Israel / Irán
Internacional