1 de diciembre de 2022

Regala belleza en esta navidad: 6 ideas para acertar

Se acerca navidad, una época para compartir y expresar el cariño a través de regalos. Por eso Vichy realizó una selección de productos para obsequiar a tus seres queridos.

Ha comenzado la cuenta regresiva para la Navidad. Y en la búsqueda del detalle ideal, hemos seleccionado algunas ideas de set para regalar. Todas tienen en común que enloquecerán a las adictas a la belleza, con tratamientos específicos para cada tipo de piel, para cada necesidad o para cada momento. 

Ya sea que estés buscando brillar durante las fiestas, para cuidar, recuperar y regenerar tu piel o simplemente para obsequiar a esas personas especiales en tu vida, esta selección de rutinas de Vichy se convertirá en tu favorita antes de terminar el año: 

Set Vichy Minéral 89: Fortificante e hidratante 

En esta Navidad regala salud a quien más amas con Minéral 89 Daily Booster, puede ser un obsequio para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel. Es el aliado perfecto para fortificar e hidratar diariamente la piel. Se trata de un concentrado con 89% de Agua Volcánica de Vichy y con ácido hialurónico. El kit incluye Minéral 89 Daily Booster en su tamaño 50 ml, y el complemento de rutina con Capital Soleil UV-Age Daily y Agua Termal Mineralizante en formato grande; además, muestras de los serums Liftactiv HA Epidermic Filler y Liftactiv B3 antimanchas.

Set Vichy Collagen Specialist: Arrugas y manchas

Un obsequio ideal para tu amiga secreta con varios productos para un tratamiento diario, que corrige los signos del envejecimiento provocados por la pérdida de colágeno en la piel. El protagonista del kit es Collagen Specialist en formato renovado, con una nueva fórmula que trae 3 veces más de péptidos pro-colágeno, acompañado de Vitamina C.  Además, incluye Agua Micelar Mineral 100ml, y minis de Mineral 89 Daily Booster, Liftactiv B3 Serum Anti-manchas, y Capital Soleil UV Age Daily.

Set Vichy Neovadiol: Para pieles maduras

Si estás buscando un regalo para tu mamá, este set es el indicado, ya que contiene una crema de día de la línea Neovadiol que ayuda a compensar los efectos de la menopausia en la piel, disminuyendo flacidez, resequedad, arrugas y rugosidad. A la vez, permite aumentar la densidad y tonicidad del rostro. En complemento con la crema, además incluye muestras de Mineral 89 Daily Booster, Neovadiol Meno 5 Bi-Serum, Capital Soleil UV-Age Daily y Agua Termal Mineralizante en formato grande.

Set Normaderm: Tratamiento anti-imperfecciones para pieles mixtas a grasas con tendencia acnéica

Una gama completa de tratamiento con productos Normaderm Phytosolution de uso diario para pieles con tendencia acnéica, para corregir imperfecciones, regenerar la piel e hidratarla. Incluye en formato grande el tratamiento Normaderm Phytosolution Doble Corrección 50ml, más completos de rutina como el Gel Purificante Normaderm Phytosolution, el Serum Normaderm Probio-BHA y Capital Soleil Toque Seco FPS50, además de un Bálsamo Labial Naturalblend.

Set Liftactiv HA Epidermic Filler: Antiarrugas y firmeza

Si estás buscando combatir las arrugas más profundas y pérdida de firmeza de la piel, entonces esta caja es la indicada. Liftactiv H.A Epidermic Filler serum rostro y ojos antiedad, contiene 1.5% de Ácido Hialurónico puro de alto y bajo peso molecular (Hidrata, rellena, reafirma), Vitamina Cg y Biopéptidos para una corrección diaria que aumenta con su uso. Este set viene con su rutina completa con minis de Liftactiv Supreme Día, Capital Soleil Uv-Age Daily y Liftactiv Supreme Noche. 

 Set Liftactiv B3 Serum: Manchas y arrugas

Un set perfecto para conseguir una piel más uniforme y radiante. El serum Liftactiv B3 antimanchas compuesto por 5% de niacinamida y 8% de activos exfoliantes, actúa en las diferentes capas de la piel para combatir la formación de manchas en la epidermis y exfolia aquellas que están más visibles en la superficie. Los complementos que incluye son, Liftactiv Collagen Specialist mini, Capital Soleil UV-Age Daily y un Bálsamo Labial Naturalblend.


TEMAS