Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
regalos
maicao
Por

Regalos de belleza y cuidado personal para no fallar en esta navidad

Un acierto asegurado para sorprender, ya sea para un familiar o un amigo secreto es, sin duda, apostar por un pack o set de productos de belleza y cuidado personal.

29 de noviembre de 2022

A pocas semanas para la Navidad, las oportunidades para encontrar el regalo perfecto se van reduciendo cada día. Un acierto asegurado para sorprender, ya sea para un familiar o un amigo secreto es, sin duda, apostar por un pack o set de productos. 

Antes de empezar a comprar es importante hacer una lista de personas a quiénes quieres sorprender en estas fiestas de fin de año, y averiguar sobre sus gustos o intereses. Además, tienes que saber con cuánto presupuesto cuentas para poder escoger obsequios que estén dentro de tus posibilidades.

Para hacer más fácil la elección del regalo, la industria de la cosmética y del cuidado personal preparan todo tipo de estuches y cajas, a veces con una selección variada de productos y otras con un set para obsequiar un tratamiento completo o una rutina diaria. 

Maicao pensó en sus clientes para que puedan adelantarse a las compras y lanzó muchos set de regalos, a precios muy convenientes, para regalar en esta Navidad: 

Si a tu amiga es adicta a lo beauty entonces es un buen momento para comprarle ese set de esmaltes que sabes que le encantará ¿y por qué no? Busca un tono más arriesgado para que se atreva a explorar otros colores: Estuche French Riviera de Spring Natural por $3.000. Otra opción para el maquillaje, es un set de brochas de la marca Beauty 100 por $6.000 o tres Lip Gloss Matte por $3.750 de Beauty 100.

El cuidado capilar es otro regalo infaltable para Navidad. En Maicao está la alternativa de un estuche con un Shampoo Frizz No More, Acondicionador y Serum $8.250 o un set con un Shampoo Coconut Keratin y una Máscara por $4.500, todos de la marca Creightons.

Otra idea es hacerle un pack con los productos de belleza. Transpórtala a un spa en casa para que se relaje después de todo el estrés del día. Las cremas para el cuerpo y geles con aromas muy especiales y delicados son ideales. Te recomendamos el Set de Spa Be que incluye Crema de Manos de Coco y Shower Gel por $6.750 o una Rutina Express MIA con Crema de Manos Coco, Toallitas Desmaquillantes Suave y Máscara Facial por $6.000. También de la marca Creightons puedes encontrar un set de Shower Gel y Crema Manos de Vainilla Macadamia, más un Shower y Body por $9.750.

Es muy importante el cuidado de la piel en cualquier época del año, por eso no te puedes perder la caja Beauty 100 que contiene Body Mist Stars Bright/Glowing y Body Lotion por $4.500. Además, la marca Spa Be tiene varios set de mantecas corporales de 4 unidades por $5.250.

Los perfumes son el clásico regalo navideño. En Maicao encuentras muy buenas ofertas como el set de Etienne que contiene Essence Eau De Parfum Rouge 30 ml, Rose 30 ml y Noir 30 ml por $12.000. Otra opción son los productos de la marca Beauty 100 con Flower Eau de Toilette Spray 50 ml y Body Lotion 75 ml por $6.000.

Para los hombres, apuesta por un regalo para el cuidado de la piel o un perfume: Estuche Oh! Mister que incluye Eau de Toilette Spray y After Shave por $4.500 o un set de Skin Bracer que incluye una Loción After Shave Fresh y una Crema de Afeitar Menthol por $5.200.

Si no sabes qué regalar esta Navidad, seguramente encontrarás el detalle perfecto entre las propuestas que Maicao tiene para ti y todos tus seres queridos, en todas sus tiendas a lo largo de todo el país y en Maicao.cl


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tabilo
Noticias
Referencia
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
tabilo
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
@ArsenalEspanol ·
Internacional